BIENVENIDOS ESTE ES UN ESPACIO PARA LA LITERATURA JOVEN

23. NATHALY DÍAZ CRUZ. 16 de Octubre de 1985. Bogotá D.C

martes


Entre sueños


“¿No muero y nazco cada día,
cada vez que mi cuerpo entra
o sale de los sueños?”
Juan Manuel Roca





¡No quiero que mueras,
no quiero morir!
balbuceaba mi hermana
entre el pavoroso llanto de sus pesadillas

Pedía le prometiera
su mundo jamás le sería desconocido
que el reparto de su historia
nunca cambiaria de actores

Se resistía a aceptar la visita de la luna
guardaba la luz de su cuarto
como un fuego eterno
e imploraba con los ojos abiertos
esperando el amanecer

Odiando la compañía de su jungla de felpa
se acercaba a mi almohada
buscando un sonido vívido
que le convenciera
de que en la cama
sólo se finge morir,
que se vive entre sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario